BUSCA EN GOOGLE BUSCA EN GOOGLE BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

MONAVIE OPORTUNIDAD 5 ESTRELLAS

lunes, 27 de febrero de 2012

SALUD Y BELLEZA CON MONAVIE

El Dr. Ralph Carson y su equipo de expertos han estado estudiando la salud de la gente por años. Una conclusión simple que hicieron era que la mayoría de gente no gozaba simplemente de la salud que realzaba las ventajas encontradas en algunas de las frutas más maravillosas de la naturaleza. Concluyeron que el consumo apropiado de la variedad y del equilibrio de frutas exóticas, podría ayudar a individuos a ganar los alimentos importantes que son tan ilusorios en el ambiente tan contaminado de hoy en día. Juntos hicieron el último descubrimiento - un descubrimiento que creen puede afectar perceptiblemente el paisaje de la salud personal. MonaVie es una bebida exquisita para la salud, empacada con la energía de las bayas del acai, destinada a hacer una profunda diferencia en las vidas de muchas personas en el mundo. Los formuladores de MonaVieTM, conducido por una pasión para ayudar la humanidad, han creado la mezcla de frutas que promueven la salud desde las cuatro esquinas de la tierra. 
La diferencia principal entre MonaVie Original y MonaVie Active es que la mezcla Active contiene el Clorhidrato de Glucosamina y esterifica los ácidos grasos, la cual el MonaVie Original no lo hace. El Clorhidrato de Glucosamina, es un compuesto natural encontrado en el cuerpo que se utiliza para ayudar a hacer y a formar el cartílago. La eterificación es el nombre general para una reacción química en la cual dos productos químicos (típicamente un alcohol y un ácido) formen un éter como el producto de la reacción. Los secretos de la Amazonia han sido recolectados y embotellados para una forma de vida más sana y más activa. Con las energías de antioxidantes de la fruta exótica Acai Berry y el alza alimenticia de algunas de las frutas más magnificas de la naturaleza. MonaVie es un suplemento único diseñado para acompañar las cosas más bellas de la vida.
Entre las ventajas y características divulgadas de Acai Berry de color morado oscuro son: 
* Previene arteriosclerosis.
* Proporciona la ayuda contra alergias.
* Previenen coágulos de sangre.
* Altos niveles de fibra dietética.
* Altos niveles de aminoácidos esenciales y de minerales.
* Altos niveles de los esteroles de planta, que se han demostrado a la ayuda del control del colesterol.
* Cociente esencial de los ácidos grasos que se asemeja al aceite de oliva, que se ha demostrado que ayuda contra los ataques cardiacos.
* Perfil de la proteína similar a los huevos.
* Contenido bajo de azúcar.
* Mayores energía/stamina.
* Foco mental mejorado.
* Prevención y tratamiento de Alzheimer.
* Mejora el sueño.
* Digestión mejorada.
* Función sexual mejorada.
* Ayuda al sistema inmune.
* Altos niveles de antioxidantes que ayudan Contra-envejecimiento.
* Promueve una mejor circulación.

“Con la concordia crece lo más pequeño; con la discordia se arruina lo más grande”. (Salustio)
Que Dios te bendiga.
Carlos Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RELOJ UNIVERSAL

MONAVIE FOTOS