BUSCA EN GOOGLE BUSCA EN GOOGLE BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

MONAVIE OPORTUNIDAD 5 ESTRELLAS

sábado, 10 de marzo de 2012

8 MANERAS DE OBTENER INGRESOS*


1• VENTAS DIRECTAS.
Cada vez que venda un producto MonaVie, usted gana la diferencia entre el precio al menudeo y el precio al mayoreo. Además, nuestro programa de cliente preferente permite que sus clientes reciban un 15% de descuento en el precio al menudeo.

2• BONO POR PEDIDOS EN GRANDES CANTIDADES (BOB).**
Reciba un BOB de 50 ó 75 unidades de bono global (GBU) con base en el volumen de compra de los distribuidores que patrocine personalmente y que hagan un pedido de MonaVie en grandes cantidades, de 6 ó 12 cajas, respectivamente.

3• BONO POR PRIMER PEDIDO (FOB).
Reciba un FOB del 20% (hasta 40 GBU) en el volumen de compra cuando un distribuidor independiente que usted patrocine personalmente haga su primer pedido.

4• BONO STAR MAKER.
Gane hasta 40 GBU cada vez que una persona que usted patrocine personalmente alcance la categoría de Star, en base a su volumen de compra.

5• BONIFICACIONES DE EQUIPO.
Gane hasta un 10% de bonificación en el volumen de compra generado en su rama menor, hasta un máximo de 10,000 GBU en comisiones por semana, por cada centro de Negocio.

6• EXECUTIVE CHECK MATCH.
En calidad de distribuidores Bronze o superior de MonaVie, usted podría recibir un Executive check Match con base en el volumen de compra generado por los distribuidores que usted patrocine personalmente, por los distribuidores que ellos patrocinen personalmente y así sucesivamente... hasta siete generaciones de distribuidores.

7• BONOS POR LIDERAZGO.
Los distribuidores Blue, Hawaiian Blue y Black Diamond reciben una participación semanal del volumen total de compra de la compañía a través de nuestros Leadership pools de Blue Diamond y Black Diamond.

8• VARIOS CENTROS DE NEGOCIO.
Una vez que alcance la categoría de Hawaiian Blue Diamond, recibe otro centro de Negocio que se coloca por encima del centro original. Obtenga hasta tres centros de Negocio adicionales, cada uno con un potencial de ganancias de 10,000 GBU por semana en bonificaciones de equipo, con base en las compra generadas dentro de la organización de MonaVie.

“Al compartir la exclusiva oportunidad de negocio de MonaVie, estamos comprobando que todos estamos conectados con otras personas y que todos estamos buscando mejores maneras de recibir beneficios para nuestro bienestar.
MonaVie continúa sorprendiéndonos con sus extraordinarios resultados para todos
los que lo beben, lo sienten y lo comparten”.
BRIG HART, Distribuidor Independiente de MonaVie en Florida
* Visite www.monavie.com/ids para ver la Declaración de divulgación de ingresos de MonaVie.
** Cuando disponible

“Después de ir a Brasil con el proyecto MORE, ya no sólo se trata de lo que haga por mí; ahora están de por medio muchas vidas en las que puedo influir y cuyo futuro puedo mejorar a través del negocio que establezca”.
RON CORBIN, Distribuidor Independiente de MonaVie en Georgia.

Recuerden:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
Que Dios te bendiga.
Carlos Elías.

2 comentarios:

  1. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

RELOJ UNIVERSAL

MONAVIE FOTOS