BUSCA EN GOOGLE BUSCA EN GOOGLE BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

MONAVIE OPORTUNIDAD 5 ESTRELLAS

domingo, 4 de marzo de 2012

EL PROYECTO MORE

La Educación y un ambiente positivo donde se críen los niños pueden romper el ciclo de la pobreza.
Sin esperanza, la pobreza se convierte en un círculo vicioso que hace que los niños sigan andando por la senda de la ignorancia y la desesperación, privados de las oportunidades y la libertad. El proyecto MORE es el cuerpo y alma de MonaVie, es nuestra manera de devolverle a una tierra generosa que ha bendecido al mundo en muchas formas.
Las contribuciones que juntos hacemos han bendecido la vida de muchos brasileños que tienen necesidad de techo, de atención y, sobre todo, de amor.

LA CASA DE MAMÁ
La Casa de Mamá tiene el propósito de servir de refugio para niños cuya única alternativa es vivir en la calle. Es un albergue para los que escapan del abuso y el abandono. Los cimientos de la Casa de Mamá son el amor y la aceptación, es un lugar donde reina un ambiente familiar y los niños tienen un hogar feliz y seguro.

LA CASA DE PAPÁ
Los jóvenes que crecen en las calles de Río de Janeiro, sin el privilegio de un hogar seguro, carecen las oportunidades y las aptitudes para cambiar su vida, y así se perpetúa el círculo vicioso de la pobreza. La Casa de Papá brinda una oportunidad a los jóvenes de entre 18 y 25 años, de adquirir los conocimientos necesarios para abrirse paso en la sociedad.
Los jóvenes que no tienen un ejemplo a seguir y no se desarrollan en un ambiente sano, a menudo se vuelven violentos, adictos y cometen fechorías. La Casa de Papá enseña a los jóvenes a vivir con integridad y a obtener educación a fin de que puedan llegar a ser buenos padres y a mantener bien a su familia.

EL PROYECTO DE LOS CREYENTES
El Proyecto de los Creyentes es un centro de superación que sirve de escuela para niños durante el día y como centro de capacitación para adultos por la noche. Los niños reciben un programa de estudio bastante completo, que incluye los aspectos fundamentales del cuidado de la salud, la dentadura y la buena alimentación. Por las noches, personas adultas reciben clases que les ayudan a conseguir empleo. El nombre de Proyecto de los Creyentes se debe a que es un lugar donde las personas aprenden a creer en ellas mismas, a realizar sus sueños y a obtener las aptitudes necesarias que les abran las puertas a fin de que puedan llevar una vida mejor.

Que Dios te bendiga.
Carlos Félix
superbebida@gmail.com
clubdesalud@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RELOJ UNIVERSAL

MONAVIE FOTOS