BUSCA EN GOOGLE BUSCA EN GOOGLE BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

MONAVIE OPORTUNIDAD 5 ESTRELLAS

viernes, 2 de marzo de 2012

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MONAVIE PULSE


1. ¿QUÉ ES MONAVIE PULSE? 
MonaVie Pulse está elaborado científicamente con 19 frutas, incluida la súper fruta llamada açaí, que suministran antioxi¬dantes poderosos para brindar un apoyo nutricional al sistema cardiovascular. Gracias a los beneficios agregados de los fitoesteroles (que, según sugieren diversos estudios, juegan un factor clave en la reducción del colesterol), el resveratrol y los ácidos grasos omega 3, mantener un sistema cardiovascular saludable y niveles saludables de colesterol nunca fue más fácil.
2. ¿QUÉ SON LOS FITOESTEROLES? 
Muchas plantas contienen sustancias conocidas como fitoesteroles, compuestos fitoquímicos que se encuentran en los tejidos grasos de las plantas. El germen de trigo, el aceite de sésamo, el salvado de trigo y los repollitos de Bruselas son ricos en fitoesteroles. Cuando se los consume, compiten con el colesterol para la absorción en el cuerpo. Sin embargo, resulta difícil consumir una cantidad suficiente de estos alimentos a diario que permita obtener suficientes fitoesteroles para mantener niveles saludables de colesterol.
3. ¿CÓMO FUNCIONAN LOS FITOESTEROLES?
Desde el punto de vista del cuerpo, los fitoesteroles se parecen mucho al colesterol. Diversos estudios sugieren que cuando uno come alimentos con la cantidad suficiente de fitoesteroles, el cuerpo absorbe menos colesterol porque los fitoesteroles realmente compiten con el colesterol para ser absorbidos por el cuerpo. Los alimentos que contienen al menos 0,4 g de esteres de fitoesteroles por porción y se ingieren dos veces al día con las comidas para alcanzar una ingesta total diaria de al menos 0,8 g, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Dos porciones (4 onzas/113 gramos) de jugo MonaVie Pulse proveen 0,8 g de fitoesteroles.
4. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO DEBO CONSUMIR MONAVIE PULSE ANTES DE NOTAR LOS CAMBIOS? 
Se han realizado estudios sobre los fitoesteroles que contiene MonaVie Pulse. En estos estudios, se detectaron beneficios re¬ductores del colesterol después de consumir 0,8 gramos de fitoesteroles diariamente durante 4 semanas o más. Actualmente, MonaVie está realizando un estudio para determinar si Pulse, que contiene 0,8 gramos de esteroles vegetales en 4 onzas (113 g) de jugo puede producir los mismos beneficios en la misma cantidad de tiempo.
5. ¿LOS FITOESTEROLES SON SEGUROS? 
Muchos estudios toxicológicos y ensayos en humanos llevados a cabo con fitoesteroles han demostrado que éstos no tienen efectos adversos en la mayoría de las poblaciones. Sin embargo, si tiene una preocupación específica, un problema de salud o alguna pregunta con respecto al consumo de fitoesteroles, le recomendamos que consulte a su médico antes de consumir MonaVie Pulse.
6. ¿MONAVIE PULSE ES SEGURO PARA LAS MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA?
Si está embarazada o en período de lactancia y tiene una preocupación o pregunta específica sobre el consumo de Mona¬Vie Pulse, le recomendamos que consulte a su médico antes de consumir el producto.
MonaVie hace todo lo posible por garantizar la seguridad de sus productos. Esto incluye el uso de ingredientes con estatus “generalmente reconocido como seguro” (GRAS) como lo exige la Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA) antes de la venta. MonaVie también se asegura de que sus productos se elaboren según las buenas prácticas de manufactura actuales, conforme a lo que exige la FDA.
Además de estos requisitos, MonaVie emplea rigurosos métodos de prueba para garantizar que sus productos satisfagan sus estándares predeterminados de alta calidad en cuanto a seguridad y pureza. No obstante, a pesar de nuestra confianza en la seguridad de MonaVie Pulse, MonaVie no reemplaza el asesoramiento médico.
7. ¿PUEDO TOMAR MONAVIE PULSE JUNTO CON MI MEDICAMENTO PARA REDUCIR EL COLESTEROL?
MonaVie desconoce las interacciones entre los ingredientes que contiene MonaVie Pulse y los medicamentos con estatina. Sin embargo, los medicamentos recetados a menudo producen efectos adversos en el cuerpo, independientemente de su dieta. Por lo tanto, al igual que con el uso o una preocupación sobre cualquier medicamento recetado, es aconsejable conversar acerca de su dieta con el médico antes de usarlo.
8. ¿PUEDO TOMAR PULSE CON ACTIVE Y/O ORIGINAL? SI TOMO AMBOS, ¿CÓMO DEBO HACERLO?
Sí, puede tomar MonaVie Pulse con MonaVie Active o MonaVie Original. Para obtener los beneficios completos conjuntos de MonaVie Active para la salud, debe tomar 4 onzas (113 g) de MonaVie Active como se indica; para obtener los beneficios completos de los fitoesteroles, debe tomar 4 onzas (113 g) de MonaVie Pulse como se indica.
9. ¿POR QUÉ DEBERÍA PREOCUPARME POR EL NIVEL DE MI COLESTEROL?
Según la Asociación Americana del Corazón, un nivel elevado de colesterol en sangre es un factor importante en lo que res¬pecta a la salud cardiovascular. Casi 100 millones de estadounidenses tienen niveles de colesterol elevados (>200 mg/dL) y, muchas veces, ni siquiera lo saben. Si toma medidas ahora para mantener un nivel de colesterol saludable, podrá evitar que surjan problemas en el futuro.
Por general, los niveles de colesterol pueden ser modificados por cambios en el estilo de vida, como llevar una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, y rica en cereales integrales, frutas y verduras. MonaVie contiene fitoesteroles, que, según diversos estudios, desempeñan un papel clave en la reducción de los niveles de colesterol que ya se encuentran dentro de los límites normales. El hecho de consumir fitoesteroles como parte habitual de una dieta saludable baja en grasas saturadas y colesterol, le brinda otra opción natural para ayudar a mantener la salud cardiovascular.
10. ¿LOS GOBIERNOS O LAS ASOCIACIONES DE PROFESIONALES DE LA SALUD RECOMIENDAN EL CONSUMO DE FITOESTEROLES?
En los EE. UU., el Programa Nacional de Educación sobre el Colesterol (NCEP) sugiere que el uso de fitoesteroles junto con otros cambios en el estilo de vida producen efectos positivos en los niveles de colesterol que se alcanzan por medio de la alimentación. (El NCEP es una división del Instituto Nacional del Corazón, del Pulmón y la Sangre de los Institutos Nacionales de Salud).
11. ¿SE HAN REALIZADO ENSAYOS CLÍNICOS CON FITOESTEROLES?
Los fitoesteroles (esteroles vegetales) han sido evaluados clínicamente en muchas poblaciones distintas, en diferentes circuns¬tancias, durante los últimos 50 años. En diversos estudios, los fitoesteroles han demostrado tener la capacidad de mejorar los niveles de colesterol en humanos. Los beneficios de los fitoesteroles para la salud fueron bien demostrados, y las autoridades de salud pública, como el Programa Nacional de Educación sobre el Colesterol de los EE. UU. (NCEP), están comenzando a incluir a los fitoesteroles como parte de sus recomendaciones alimentarias (NCEP, 2001).
12. ¿LOS NIÑOS PUEDEN CONSUMIR MONAVIE PULSE? 
MonaVie Pulse está destinado a los adultos que deben cuidar su nivel de colesterol y que se preocupan por su salud cardiaca. Aunque MonaVie ha tomado medidas para garantizar que este producto sea seguro para consumirse como un alimento, los niños normalmente no deben preocuparse por su salud cardiaca ni por mantener niveles de colesterol saludables. Mona¬Vie Original es un producto excelente para el consumo de los niños.
13. ¿QUÉ SUCEDE SI ME PREOCUPAN EL COLESTEROL, LAS ARTICULACIONES Y LA NUTRICIÓN ANTIOXIDANTE, PERO QUIERO CONSUMIR UN SÓLO PRODUCTO? ¿QUÉ PRODUCTO DEBO TOMAR?
Todos los productos MonaVie contienen açaí y una combinación de 18 frutas adicionales con beneficios para el cuerpo. MonaVie Original es para las personas que están interesadas principalmente en la salud antioxidante y el envejecimiento. Creado sobre la base de MonaVie Original, MonaVie Active también brinda los beneficios adicionales de la glucosamina para la salud de las articulaciones. MonaVie Pulse ofrece una mezcla poderosa de nutrientes antioxidantes para la salud cardiovascular y suficientes fitoesteroles (0,8 gramos por cada 4 onzas o 2 paquetes) para ayudar a mantener los niveles saludables de colesterol existentes.
14. ¿POR QUÉ SE AGREGAN LOS FITOESTEROLES (ESTEROLES VEGETALES), LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y EL RESVERATROL? ¿NO SE ENCUENTRAN NATURALMENTE EN EL AÇAÍ?
Los esteroles vegetales, comúnmente llamados fitoesteroles, son grasas que se encuentran naturalmente en las plantas. El açaí, fuente de grasas saludables, contiene algunos fitoesteroles. Éstos se encuentran en MonaVie Active y Original, pero al agre¬gar más esteroles vegetales a MonaVie Pulse, el producto es capaz de favorecer la salud del corazón y mantener los niveles saludables de colesterol existentes.
15. ¿CUÁL ES EL TAMAÑO DE UNA PORCIÓN DEL JUGO MONAVIE PULSE Y DE MONAVIE PULSE GEL?
Tome dos onzas (57 g) de jugo MonaVie Pulse dos veces al día. Una porción (dos onzas) brinda 0,4 gramos de esteroles vegetales. En el caso de Pulse Gel, tome un paquete dos veces al día. Un paquete (una porción) también brinda 0,4 gramos de esteroles vegetales.
16. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA PULSE GEL DEL JUGO?
MonaVie Pulse tanto en jugo como en gel están elaborados científicamente con 19 frutas, incluida la súper fruta llamada açaí, que suministran antioxidantes poderosos para brindar un apoyo nutricional al sistema cardiovascular. Tanto el jugo como el gel brindan 0,4 gramos de esteroles vegetales por porción. Una porción de jugo Pulse contiene 2 onzas (57 g) y una porción de Pulse Gel equivale a 1 paquete (1 onza/28 g). Usted recibirá los mismos beneficios de los dos productos; no obstante, el gel es más cómodo para trasladar cuando está muy ocupado.
17 ¿QUÉ FRUTAS NUEVAS SE AGREGARON?
Uva concord, frambuesa, fresa, arándano, saúco, baya china yang mei, cereza agria, tuna, piña y cupuaçu.
18. ¿POR QUÉ MONAVIE ELIGIÓ AGREGAR ESTAS FRUTAS A LA COMBINACIÓN DEL JUGO?
La uva concord, la frambuesa, la fresa, el arándano, el saúco, la baya china yang mei y la cereza agria fueron identificadas por su contenido antioxidante, especialmente de polifenoles. Las dietas ricas en frutas que brindan una variedad de polife¬noles antioxidantes han demostrado beneficiar la salud general, así como el mantenimiento de la salud cardiovascular. El cu¬puaçu y la baya china yang mei ayudan a mantener a MonaVie a la vanguardia de las tendencias nutricionales. Originario de la selva tropical del Amazonas, el cupuaçu ha sido elogiado como una de las próximas súper frutas por sus propiedades nutritivas. La piña y la tuna se agregaron para mejorar el sabor y el perfil nutricional de MonaVie Pulse.
19 ¿CÓMO SE COMPARA LA CANTIDAD DE AÇAÍ QUE SE ENCUENTRA EN PULSE CON LA DE ORIGINAL Y ACTIVE? ¿CONTIENE MÁS O MENOS AÇAÍ?
El açaí se mantiene como la joya de la corona y es el ingrediente principal de MonaVie Pulse. La cantidad de açaí que se encuentra en MonaVie Pulse es equivalente a la de MonaVie Active y Original.
20. ¿Qué información nutricional se encuentra disponible sobre el jugo MonaVie Pulse?
Información de la etiqueta del jugo MonaVie Pulse
100% jugo
Información nutricional
Tamaño de la porción: 2 onzas líquidas (60 ml)
Calorías: 45
Calorías provenientes de las grasas: 10
Grasa total: 1 g 1%*
Sodio: 30 mg 0%*
Carbohidratos totales: 8 g 3%*
Fibra alimentaria: <1 g 2%*
Azúcares: 7 g
Proteína: <1 g 0%*
Vitamina A: 4%*
Vitamina C: 70%*
Hierro: 2%*

*Los valores de los porcentajes diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.
No es una fuente significativa de grasas saturadas, grasas trans, colesterol ni calcio.
Ingredientes: Combinación de açaí patentada (polvo liofilizado, puré), mezcla de jugo de frutas reconstituida (mezcla de uva concord, piña, manzana, tuna, granada, saúco, baya china yang mei, arándano, mora negra, mora azul, cereza, arándano rojo, frambuesa y aronia), mezcla de puré de frutas (acerola, fresa, cupuaçu y camu camu), fitoesteroles (emulsionados con sustancias sólidas de jarabe de maíz, ésteres de poliglicerol de los ácidos grasos y goma acacia), Apple Phyto-Phenolics® (mezcla de polifenoles), omega 3 (aceite de semilla de arándano rojo), resveratrol, sabores naturales, sorbato de potasio (conservante), benzoato de sodio (conservante) y ácido cítrico.
No contiene saborizantes, colorantes, edulcorantes ni azúcar agregada.

21. ¿QUÉ INFORMACIÓN NUTRICIONAL SE ENCUENTRA DISPONIBLE SOBRE MONAVIE PULSE GEL?
Información de la etiqueta de MonaVie Pulse Gel
Información nutricional
Tamaño de la porción: 1 fl. oz. (30 ml)
Calorías: 35
Calorías provenientes de las grasas: 5
Grasa total: 0,5 g 1%*
Sodio: 20 mg 0%*
Carbohidratos totales: 7 g 2%*
Fibra alimentaria: <1 g 2%*
Azúcares: 4 g
Proteína: 0 g 0%*
Vitamina A: 2%*
Vitamina C: 30%*
Hierro: 1%*

*Los valores de los porcentajes diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.
No es una fuente significativa de grasas saturadas, grasas trans, colesterol ni calcio.
Ingredientes: Combinación de açaí patentada (polvo liofilizado, puré), mezcla de jugo de frutas reconstituida (mezcla de uva concord, piña, manzana, tuna, granada, saúco, baya china yang mei, arándano, mora negra, mora azul, cereza, arándano rojo, frambuesa y aronia), puré de mezcla de frutas (acerola, fresa, cupuaçu y camu camu), fitoesteroles (emulsionados con sustancias sólidas de jarabe de maíz, ésteres de poliglicerol de los ácidos grasos y goma acacia), Apple Phyto-Phenolics® (mezcla de polifenoles), omega 3 (aceite de semilla de arándano rojo), resveratrol, sabores naturales, sorbato de potasio (conservante), benzoato de sodio (conservante) y ácido cítrico.
No contiene saborizantes, colorantes, edulcorantes ni azúcar agregada.

Carlos Elias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RELOJ UNIVERSAL

MONAVIE FOTOS